Objeción: No Tengo Dinero!

carroCuantas veces no has escuchado esta objeción? Seguramente muchas veces!

En lo personal cuando te dicen esto en realidad no es verdad, la verdadera razón por la que te lo dicen es por 3 cosas:

1.-No le interesa tu oportunidad y piensan que no puedes combatir esa objeción.

2.-Realmente no han visto el verdadero valor de lo que tu estas ofreciendo.

3.-No has logrado posicionar tu producto u oportunidad para que se den cuenta que es una inversión en vez de un costo.

Si tu le enseñas a alguien un carro nuevo y le dices : “consigue $500 dlls y el carro es tuyo, te aseguro que harán lo imposible por conseguir el dinero, porqué?

Porque invertir en un vehículo que seguramente se devaluará de manera inmediata en vez de su futuro? Esta es una observación muy interesante, seguramente porque con el carro obtendrá una satisfacción inmediata, que lección nos deja esto?

Realmente interesado?(a)?

Si realmente las personas ven el VALOR REAL de tu oportunidad, no dudarán en involucrarse de inmediato y de actuar como si ya estuviesen en la oportunidad, hay varios tipos de personas

La mayoría de la gente odia los Lunes, porque no quieren volver a la rutina de un trabajo, que seguramente odian y ver las mismas caras, tener que sonreir y escuchar historias de tus compañeros de trabajo que seguramente no disfrutan, pues bien ahora tienen la oportunidad de hacer un cambio al respecto, solamente tienen que estar abiertos a la posibilidad de ello.

Aprovecha el malestar de los demás al no querer ir a su trabajo al siguiente dia. Recuerda que la gente se motiva por evitar el dolor más que por el sentir placer, identificando cual es el dolor de tus posibles futuros clientes u socios será mas fácil, el lograr transmitir el mensaje no de tu tu producto, no de tu empresa, ni siquiera de tu oportunidad, pero de la libertad financiera.

Mañana te hablaré de Como lograr cerrar más prospectos!

Tu amiga,

Si te interesa el contenido de este artículo, tienes preguntas o comentarios, comenta !

Compártelo en Facebook