AQUI ESTA TU REGALO – 20 Maneras de obtener prospectos…

Hola!! Felicidades por tomar ventaja de este AUDIO, que normalmente estaría a la venta por $97.00 dlls ! Pero HOY solo por visitar mi website te lo daré como REGALO 

Como Prospectar En Persona

 

En el siguiente AUDIO podrás escuchar las 20 formas de generar leads que Funcionan! Vamos dale “PLAY” ahora!

 

BONO !!!!!

10 PREGUNTAS BASICAS PARA POSICIONARTE COMO EXPERTO EN FACEBOOK!

Es importante recordar que cuando estas interactuando con alguien en las redes sociales, lo que comunicas se pueden percibir de otra manera por el hecho de que no estas enfrente de esa persona, mucha gente se siente ofendida por algo cuando tratas de comunicar algo, también es importante señalar que no debes de sonar como un robot, si es que tratas de construir una relación por las redes sociales, tu conversación debe de ser natural y sincera, sobretodo no dar la impresión de estar vendiendo tu negocio a nadie.

Facebook y otras redes sociales ya ha sido muy abusada, hay muchísimas personas tratando de promocionar negocios que las personas ya están cansadas de ver post de negocios, lo cual es válido, si tus contactos en Facebook son tus amigos de verdad entenderán tu pasión y tu entusiasmo sin juzgarte, al contrario te apoyaran y te respetaran por querer salir adelante, lo importante aquí es posicionarte como un EXPERTO, ya que si te quedas callado y solo anuncias tu negocio secretamente, también darás la impresión de que no estas seguro(a) de tu oportunidad y te mostraras como una persona débil que no esta defendiendo lo que realmente cree que será su futuro.

Bien, para que lo hagas de una manera elocuente y puedas dar una imagen de experto te voy a presentar unas serie de preguntas que puedes hacerle a tus prospectos o las personas con las que interactuas en las redes sociales, la meta aquí es encontrar “su dolor”, lo que les duele, lo que les molesta y sus problemas, haciendo esto…. las posibilidades que se únan a tu oportunidad se incrementarán.

PREGUNTA #1: A QUE TE DEDICAS?

La idea es que te pregunten a que te dedicas TU, (lo cual ocurre en un 95%), entonces puedes decirles un poco acerca de tu negocio y después continuar con la siguiente pregunta. Si te contesta con lo que realmente se dedica, le dices “SUENA INTERESANTE , DIVERTIDO, O EXCITANTE! y tal vez te diga, “mmmh no exactamente”, entonces sabrás que no esta muy satisfecho con su trabajo.

PREGUNTA #2: DIME COMO PUEDO RECOMENDARTE CLIENTES, LES PUEDO DAR TU INFORMACION?

Las personas se van a sentir muy agradecidos por tu ofrecimiento, emocionados! inclusive pensarán que tu estas interesado en obtener sus servicios y eso les motivará a seguir teniendo una amistad contigo.

PREGUNTA #3: CUANTO TIEMPO LLEVAS HACIENDO ESO?

Esto te ayudará para conocerles mejor y al mismo tiempo sabrás si ellos son expertos en lo que hacen.

PREGUNTA #4: COMO PROMOCIONAS TU NEGOCIO?

Seguramente te compartirán sus estrategias para dar a conocer su negocio, en linea o en persona, o tal vez no, pero seria buena idea que compartieras las tuyas con ellos, recuerda que ayudar a los demás siempre paga bien, pero lo mas importante es que te sigas posicionando como un “experto”, “experta” ante sus ojos. (menciona tus logros y resultados).

PREGUNTA #5: QUE TAL TE HAN RESULTADO ESAS TACTICAS?

La mayoría de las personas admitirán que no le han dado muchos resultados, tal vez no les este yendo tan bien en sus negocios y si son honestos te lo van a confesar, o tal vez no ganaba lo suficiente en sus trabajos y también te lo diran.

PREGUNTA #6: CONSIDERARIAS OTRA OPORTUNIDAD O ESTAS BIEN CON O QUE ESTAS HACIENDO.

Debo confesar que a mi me han hecho esta pregunta muchas veces y no me gusta, porque yo SI estoy contenta y apasionada con lo que hago, y es difícil desilusionar a la otra persona si su objetivo es otro o el mismo al de nosotros, pero aquí te darás cuenta. Si te dicen que NO, entonces debes de respetar y seguir con la conversación informal, habrás ganados un amigo, y quien sabe igual mas adelante las cosas cambian, esta pregunta en realidad es un filtro. Si te dicen que SI, continuas con la siguiente pregunta:

PREGUNTA #7: ESTAS TRABAJANDO TIEMPO COMPLETO EN TU OPORTUNIDAD O TRABAJO? O TIENES ALGUN OTRO PROYECTO?

Seria interesante saber si esa persona tiene la capacidad de empezar una oportunidad o no, y tiene las cualidades que tu estas buscando en un socio.

PREGUNTA #8 : TAL VEZ ESTO SEA PARA TI O TAL VEZ NO, MI PROYECTO, LO PODRIAS REALIZAR SIN QUE INTERFIERA CON LO QUE ACTUALMENTE HACES, ESTAS ABIERTO?

A los seres humanos nos cuesta trabajo decir que no, y a estas alturas ya te mostraste tan amigable y paciente que le dará pena decirte que NO, o tal vez sinceramente recibas un SI entusiasta y sincero, recuerda que en este mundo nunca sabes con quien estas tratando realmente, así que hay que hacer la pregunta igual. Entonces le pides su correo electrónico para mandarle algún video o documentación que lo impresione.

PREGUNTA #9: QUE TAN PRONTO CREES QUE PUEDAS VER LA INFORMACION?

No menciones la palabra “cuando”, es mejor que preguntes “que tan pronto”, tal vez recibas una respuesta mas favorable como “esta noche”

PREGUNTA #10: AQUI TIENES MI TELEFONO….ME PUEDES LLAMAR CUNDO QUIERAS EN CASO QUE TENGAS UNA PREGUNTA, CUAL ES TU TELEFONO, PARA SABER QUIEN ME ESTA LLAMANDO?

Entonces lo apuntas en tu lista o tu sistemas de base de datos y le das el seguimiento necesario, en mi caso, la compañía en la cual yo estoy involucrada nos da una “asistente virtual” llamada “Jeanie”, y ella me ayuda a controlar las citas y todos mis contactos. Lo mas importante es el SEGUIMIENTO, debes de continuar esta relación y asegurarte que conozca tu oportunidad, créeme que si le impresiona el será el que te llame y te haga mas preguntas.

Por lo regular… toma de 1 a 2 semanas para que las personas se decidan a unirse a tu oportunidad, esto requiere de paciencia pero no esperes a que una persona te diga que si, en realidad tienes que tener una lista de personas viendo tu información, entre mas larga sea tu lista mayor posibilidades tendrás te ser exitoso en tu negocio lo mas pronto posible!

TIP EXTRA: Siempre haz sentir al prospecto que el está en control ! nunca presiones pero si deja una sensación de pérdida, diciendo: “Tal vez esto no sea para ti”, verás su reacción.

Espero que te funcionen, me gustaria saber de tu experiencia, dejame un comentario!

P.S. si has encontrado valor en este “training” compartelo con tu equipo!

POR Y PARA TU ÉXITO ! 🙂

Tu amiga,

logo_text_medium

P.S. Te gustaria recibir COACHING personalizado? Presiona el siguiente enlace: