Dalia es originaria de México, pero reside en USA desde el año de 1996, actualmente reside en la ciudad de Dallas Texas. Es orgullosamente madre de dos pequeños, Kimberly y Oscar, si quieres ver a Dalia sonreir preguntale por sus hijos, pues su corazon se irradia de alegria por sus hijos, y cree firmemente que la razón principal de su éxito radica en el amor y la unión de su pequeña familia. 

Dalia es la menor de 3 hermanos, exelente estudiante, hija y hermana, curiosa por naturaleza descubrio que su vocación seria la tecnología, pues le encantaba el ingles, las matemáticas, graduada de la Universidad Autónoma de Cd. Juárez, obtuvo su titulo de Ingenieria en Computacion, la cual desarrollo exitosamente en los dos paises: Mexico y Estados Unidos, trabajando para grandes compañias Internacionales, tomando ventaja de su habilidad de ser bilingue, eso le abria las puertas pero su habilidad para tratar a las personas le permitieron tener cargos a nivel gerencial.

Trabajando en el mundo corporativo obtuvo varias certificaciones con Microsoft que la llevaron a tener una mayor credibilidad.

Fue en el ano de 2007 que a Dalia se le presento la oportunidad de involucrarse en el mundo del mercadeo, siendo una persona con vision e inteligencia se dio a la tarea de investigar un poco más esa industria.

DALIA Y LAS REDES DE MERCADEO

Fue en el año del 2007 donde su vida dió un giro, abriendose a una área para ella desconocida hasta entonces pues ella no tenia conocimiento de lo que era la Industria de Mercadeo.

Involucrandose en una compañia fue en realidad cuando ella se dio cuenta de lo que significaba esa industria, cometiendo error tras error fue cuando ella aprendió, llegando a un cierto nivel de éxito, pero como la mayoria de las personas nuevas en esta industria renunció y volvio al mundo corporativo.

MERCADEO DE AFILIACION

Fue entonces donde ella haciendo uso de sus conocimientos de computacion se dio a la tarea de indagar ahora lo que se le llama mercadeo de afiliación. Le tomo 3 meses para aprender como hacer dinero por internet, como realmente llegar a alcanzar a millones y millones de gente que diariamente usan Google, Yahoo, Bing Y los medios sociales como Facebook, Twitter, etc.

Cuando ella aprendió eso pudo lograr un ingreso que sus empleos regulares no le podian ofrecer aun en niveles de gerencia, desarrollando sitios de Internet y aprendiendo dia a dia ella se propuso dominar el internet. Empezo con su página en ingles entre otras páginas de Internet, Learn to Live Rich en donde ella realiza todo desde el diseño gráfico hasta el contenido y organización de la pagina, Dalia se ha vuelto una experta en sitios sociales posicionandose con una presencia fuerte en el mundo cybernético, tambien utilizando el mercadeo por medio de video, grabando videos y poniendolos en Youtube.

Dalia ha encontrado la clave para tener exito financiero y poder pasar mas tiempo con sus hijos en vez de intercambiar su valioso tiempo por unos cuantos dolares (80,000 anuales) decidio que no valia la pena y prefirio tomar el tiempo y dedicacion para ganar dinero desde casa, alcanzando un rotundo exito en el internet Dalia ha logrado remplazar su salario, proveendole con lo que ella mas ha anhelado lo cual es: ser su propia jefa y ahora empresaria, mentora y lider. También ha vuelto a las redes sociales, convencida que es la mejor oportunidad para ayudar a los demás a tener el mismo éxito, y definitivamente la mejor opción para romper barreras.

Entre sus metas inmediatas esta la publicacion de su libro, el cual ha sido un proyecto que le ha llevado varios meses, pero que la mantiene emocionada al poder ofrecer su literatura en su propio idioma.

Curiosamente ella ha encontrado que la formula para hacer dinero es muy sencilla:

Mente abierta  + Optimismo + Dedicación + Visualizacion de el resultado final = Libertad Financiera

Ahora ella se ha propuesto enseñar a la gente a que dominen cada area de esta formula para poder ayudar a la mayoria de las personas posibles, pues ella siente que esa es la misión en su vida, sacar adelante a muchas familias hispanas, a cualquier persona que quiera TRIUNFAR EN LA VIDA. El único requisito que ella pide es que la gente este dispuesta a cambiar su vida! No le interesa ayudar a personas negativas que no creen que el hacer dinero por internet es posible PORQUE SI LO ES!!

Recuerda:

“La vida tiene que ser disfrutada, no tan solo Tolerada”

Comments (8)

  1. Aristides says:

    Vamos pa lante campeona

  2. Dalia says:

    Asi es Aristides! vamos pa`lante!!

  3. romina says:

    Muy bien dicho amiga…. esto recien empieza!!!! Saludos.

  4. Trabajar con Dalia, ella es una mujer increíble y un gran líder.

  5. Felicidades por tu pagina Dalia.

    Saludos desde Puerto Rico.

    Mucho éxito.

    Roberto Pérez

  6. Juan says:

    Saludos Dalia, quiero saber si tienes cursos para mercadeo de afiliacion via web. GRacias

  7. Dalia says:

    Juan, en eso estoy, proximamente, gracias por comentar.

  8. Eric says:

    Gracias Dalia, definitivamente hay que seguir aprendiendo de la mejor. Saludos desde Puerto Rico. A tus ordenes, vamos por buen camino y lo mejor esta por llegar. Te lo dije, Yes..

Leave Us A Comment