5 Hábitos para Ganar mas Dinero

1.- Trabaja por tu propio sueño, no por el de alguien más, ahora que termina el año te preguntarás porque pasó tan rápido, y te habrás dado cuenta que la vida es muy corta, asi que no desperdicies tus talentos y aún más tu preciado tiempo para que otras personas disfruten de tu trabajo, cuando analices esto tendrás la opción de convertirte en un emprendedor, el ingrediente esencial es la pasión, debes de sentir una pasión incalculable por lo que haces, más que eso, volverte un apasionado y si ya lo intentaste muchas veces entonces recordar al primer amor, no por la empresa ni productos sino por la industria, y reconectarte con quien eres y hacia donde quieres llegar. El entregarse en cuerpo y alma determinará en gran parte que logres tu éxito.

2.- Sueña en grande, no te limites! en realidad todos tenemos la misma capacidad de triunfo, no te compares con nadie, tu eres un ser especial con muchas cualidades y si tienes la determinación de mejorar tu calidad de vida, puedes hacerlo, empezando por entrenarte y aprender, asi es llenarte de información la cual no solo te mandendraá motivado sino tambien te daraá la seguridad al hablar requerida para ser influyente en tu área. No se trata de obtener grandes resultados de la noche a la mañana, sino pequeños avances dia a dia, por ejemplo yo incluyo un espacio en mi agenda para analizar el progreso de el dia, y pongo en un pizarron lo logrado ese dia, un nuevo socio, más clientes? son las cosas que registro principalmente porque en mi caso es lo que me genera dinero, despues las actividades de marketing, como el escribir un articulo, grabar videos, etc.

3.- Se generoso, comparte lo que tienes, dá más a los demás, tal vez no sea dinero, pero puedes dar tu tiempo, recuerda que la verdadera riqueza no consiste solamente en acumulación de dinero, sino en paz interior, te aseguro que la satisfacción de saber que has hecho feliz a otro ser humano es muy grande, y es por ley que cuando das algo se te regresa 10 veces más, los ricos no donan solamente para tener beneficios de impuestos sino porque entienden muy bien esto.

4.- Mejora tu salud, recientemente vi una entrevista que le realizaron a Tony Robins en la revista SUCCESS magazine, y en esta entrevista el reportero le pregunta porque siempre tiene tanta energia, una energia increible que se transmite con solo estar cercas de el, Tony le responde, la energía es vital, tienes que tener energia porque sin ella como vas a lograr todas tus metas?, por lo mismo tenemos que prepararnos no solo mentalmente sino fisicamente, un habito alimenticio saludable, ejercicios, tomando agua, evitando las sustancias que le hacen daño a tu cuerpo (café, nicotina, sodas, etc). A mi este tema me apasiona porque es de vital importancia que lo entiendas, yo en lo personal tomo 4 tazas de té verde con limón y miel virgen en vez de café, tomo 2 litros de agua diarios, y como mucho pescado, vegetales, frutas, cuando salgo a comer fuera siempre opto por los platillos mas saludables. El dormir también es importante ya que el stress causa muchos daños a tu cuerpo, antes solía desvelarme hasta de madrugada, es muy común cuando eres empresario el hacerlo, pero a la larga esto te va a perjudicar más que beneficiarte. Pon atención a esto y verás como los niveles de energia, enfoque y claridad aumentarán cada vez más.

5.- Aprende en linea, no nesecitas invertir grandes cantidades de dinero para aumentar tu conocimiento, lo que nesecitas es un poco de tu tiempo para ver videos en youtube por ejemplo, y ver entrenamientos, consejos, etc en cuanto a tu negocio, ideas de como adquirir clientes, técnicas de cierre, como lanzar una campaña en facebook, como hablar en público, como comer mas saludable, como aumentar el nivel de energia, etc!

 

Espero que estos 5 puntos hayan sido de ayuda para que puedas empezar el próximo año 2017, como siempre decimos CON PODER!!

Y recuerda el compartir este articulo en las redes sociales y con tu equipo.

Manténte Fuerte !

Tu amiga

Dalia Alvarado

 

 

Si te interesa el contenido de este artículo, tienes preguntas o comentarios, comenta !

Compártelo en Facebook